¡Transforma tu centro de salud presencial a virtual!

Sistema de Teleconsulta que conecta a tus pacientes y profesionales de manera Online

Imagen Principal Almamédica Telemedicina

Nuestras Áreas de Especialización

Consultorías

Nuestra consultoría está dada por asesores expertos en las distintas áreas del negocio de la salud y está enfocada en transformar las prácticas y los centros de salud con estrategias personalizadas.

Productos Tecnológicos

Almamedica cuenta con el desarrollo de diferentes softwares dedicados para mejorar tu rendimiento y ventas, enfocado al negocio inteligente.

Equipamiento Médico

En almamedica puedes encontrar lo mejor en equipamientos médicos tecnológico de alta calidad para tu centro médico.

Consultoría Tecnologías de la Información

Servicio tecnológico de alta innovación, especializados en resolver problemas, aumentar rendimiento y agilizar la gestión en su negocio.

Consultoría Marketing

Conviértete en una marca influyente y posicionada dentro del negocio de la salud, teniendo el control de como sienten y piensan tus consumidores acerca de tu servicio.

Consultoría Cumplimiento Normativo

Te guiaremos en el proceso de obtención e implementación de resoluciones, permisos, inscripciones y temas relacionados, siguiendo la normativa de regulaciones vigentes.

Quiénes Somos

Somos una agencia de consultoría de gran alcance impulsada por líderes de la industria. Nuestro equipo se convertirá en su mano derecha para que pueda mantener el status quo mientras mejora su calidad de vida al nivel más alto. Háganos saber sus metas y ayudaremos a alcanzarlos.

Para nosotros la gente es lo más importante y sabemos que cuando las personas están comprometidas con un propósito, comparten valores sólidos, disfrutan de los retos, aprenden y realizan un trabajo que logra un impacto positivo, logran resultados extraordinarios.

Nuestras últimas noticias

Investigaciones de la revista American Heart Association, descubren que adultos con presión arterial alta, que no es controlada, pueden desarrollar la mitad de probabilidades de tener eventos cardiovasculares graves.

La Telemonitorización, reduce hasta un 50% ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares

Investigaciones de la revista American Heart Association, descubren que adultos con presión arterial alta, que no es controlada...

evolucion-pandemia

Descubre cómo evoluciona el rubro salud con la pandemia del COVID-19

La contingencia sanitaria ha devuelto el protagonismo a la salud, trasladando a un segundo plano el dinero y afectando el orden al que estábamos acostumbrados...

blog-beneficios-agenda-medica

Descubre los beneficios de contar con una agenda médica en línea

Puedes apoyarte en diversas herramientas para que tu Centro de Salud sea más eficiente. En la actualidad, la interconexión facilita que todos los usuarios de la red cuenten con...