Solicita tu Demostración de Telemedicina

Hosting

Creación y Diseño de Sitio Web

Almamedica crea y diseña sitios web responsivos y fáciles de usar con contenido valioso y atractivo, permitiendo capturar de manera fácil y asequible la atención del usuario en línea, atraer a los usuarios a su sitio web y convertir a los visitantes en pacientes con publicidad digital.

Creamos sitios web responsivos los cuales redimensionan y reorganizan automáticamente el contenido de la página para que siempre se muestren bien sin importar en qué dispositivo o tamaño de pantalla aparezcan.

Posicionamiento SEO - SEM

Creamos sitios que cuenten y sigan las mejores prácticas de SEO en evolución, Almamedica optimiza su contenido web, estructura técnica y alcance para que sus páginas aparezcan en la parte superior de la página de resultados del motor de búsqueda.

Administración de Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en un elemento cada vez más importante del marketing y la publicidad. Almamedica gestiona activamente este medio, como parte de su solución de marketing personalizada y coordinada.

Al desarrollar y mantener prósperas páginas de redes sociales, lo ayudamos a difundir el mensaje de su marca y le permitimos interactuar de manera permanente con sus pacientes.

Manejo de Reputación

Después de que un paciente se va de tu centro médico, nunca sabe lo que él o ella podría decir sobre su visita en un sitio de revisión o redes sociales. Almamedica supervisa y responde rápidamente a las revisiones relacionadas con su negocio médico. Esencialmente, controlamos lo que dicen los pacientes para que pueda controlar la experiencia del paciente mediante:

  • Encuestas de satisfacción.
  • Respuestas estandarizadas para redes sociales.
  • Monitoreo continuo de la relación con los clientes y el centro médico.

Producción Audiovisual

Hoy en día la producción de video para el sitio web, las redes sociales e incluso las salas de esperas son un elemento clave para la difusión de la estrategia de marketing, con ello buscar llegar al paciente de forma didáctica e informativa, atrayendo su atención rápidamente. En almamedica contamos con un equipo audiovisual altamente preparado que te ayudará a captar lo mejor de tu negocio. Contamos con:

  • Cápsulas para redes sociales.
  • Vídeos corporativos.
  • Videos promocionales.

Publicidad Clásica

Publicidad clásica La publicidad clásica está compuesta principalmente por medios impresos (voucher, letreros, señaléticas, afiches), Si bien gran parte de la experiencia actual del consumidor puede comenzar y llevarse a cabo en línea, las piezas publicitarias del mundo real aún tienen un impacto significativo en los pacientes actuales y potenciales, especialmente cuando se usan estratégicamente y junto con métodos digitales.

× ¿Cómo puedo ayudarte?