Nos complace el reconocimiento de los medios

Blog Revista Emprende 786x393

Afianzamos el compromiso con nuestros clientes, la plataforma de servicios Almamédica, se posiciona como la solución ideal en tecnologías de salud de alto estándar.

En esta época de contingencia sanitaria, hemos fortalecido la relación comercial con nuestros partners: centros médicos, profesionales individuales, clínicas, laboratorios, y corporaciones de salud municipal, han continuado sus operaciones gracias al software Almamédica, que garantiza el flujo completo de las atenciones, generando experiencias óptimas en todos los usuarios de salud a través de la Telemedicina.

En la actualidad, se ha evidenciado que algunos prestadores, no atienden al
cumplimiento de las garantías para el otorgamiento de consultas médicas remotas.

Cayendo así, en cobros excesivos que no corresponden a los lineamientos legales exigidos por el Minsal y Fonasa, sin mencionar que no disponen de las plataformas tecnológicas adecuadas para resguardar la privacidad médico-paciente, entro otros.

Esto se especifica detalladamente en la RSS 204 (24032020).

Hoy día, entidades que tienen convenio con el principal financiador de salud de Chile, ofrecen las consultas a distancia a precios particulares, de prestaciones bonificadas por Fonasa.

Contar con herramientas tecnológicas adecuadas, es sin duda, el oxígeno de las empresas de salud. Además, es primordial para evitar que la gente sea víctima de malas prácticas.

Gracias a Almamedica, se ha hecho posible que personas de cualquier lugar del país, con movilidad reducida y patologías crónicas, accedan a atenciones de calidad, sin salir de casa, y a un precio justo.

Conectar a los pacientes con los profesionales de manera online, disminuye la cadena de contagio en los centros médicos, apoya la labor de prestadores individuales. En consecuencia, apoya al gobierno en el control de la situación.

Enfatizamos que el diseño de tecnología de primer nivel, hace posible que los procesos se desarrollen con omnicanalidad, descartando las actividades análogas que ralentizan las diligencias de salud.

En Almamédica sabemos que no hay tiempo, para perder tiempo.

No pierdas la oportunidad de revisar nuestra mención en Revista Emprende + Negocios, y recomendar este artículo a los profesionales que conozcas.

Envía un correo a contacto@almamedica.cl y serás contactado por nuestros ejecutivos asesores para responder tus consultas.