Beneficios para tu centro médico
La interoperabilidad puede ayudar a ahorrar mucho dinero mediante la reducción de la cargas de trabajo manuales y redundantes del personal clínico.
A su vez, ayuda a disminuir, errores administrativos y gastos empresariales, mejorando la calidad de experiencia de atención al paciente.
Asímismo, la integración entre lo múltiples sistemas informativos de información de pacientes y exámenes médicos aumentan la productividad de la organización al hacer que el flujo de datos sea válido.
Todo esto apoya el rendimiento y mejora en la retroalimentación entre el centro médico y paciente, mediante el uso de sistemas complementarios de comunicación, información y estadística.
Disminución de gastos empresariales y otros.
Con una interfaz de administración digital, el costo económico será menor, ya que disminuirá el costo de mantenimiento de equipos de impresión y repuestos, también, podrá aprovechar mejor los espacio físico por reducción de papel. Todos esto optimizará los tiempos de respuesta a sus pacientes y evitará un colapso de su personal médico y administrativo, creando un ambiente menos propenso a sufrir estrés laboral.